K2 Industries
Servicios Las Marcas Alianzas Estratégicas Contáctenos

K2 Industries Grupo Empresarial

Términos y Condiciones

Actualizado: 31 de octubre de 2021

Responsabilidad

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información general. La información es proporcionada por K2 Industries Corp. Grupo Empresarial y todas sus empresas ("K2" o las "Empresas") y, aunque nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo. expresa o implícita, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o la información o gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web. 

A través de este sitio web, puede vincular a otros sitios web que no están bajo el control de K2. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos. K2 Industries Corp. Grupo Empresarial no acepta ninguna responsabilidad por los sitios vinculados o su contenido.

Se hace todo lo posible para mantener el sitio web en funcionamiento sin problemas. Sin embargo, K2 Industries Corp. Grupo Empresarial no se responsabiliza ni será responsable de que el sitio web no esté disponible temporalmente debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Todo el contenido y la información de www.k2industriescorp.com puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. K2 también puede realizar cambios o mejoras en cualquier momento sin previo aviso.

Uso de la información recopilada

La información que recopilamos a través de las cookies no se utiliza para identificarlo personalmente. En su lugar, usamos dicha información para medir el número de visitas, el tiempo promedio que se pasa en el sitio, las páginas visitadas, etc. Usamos esta información para medir el uso de nuestro sitio web y mejorar el contenido de nuestro sitio web.

Cuando se recopila información personal de usted, como su nombre y dirección de correo electrónico, usamos dicha información que usted proporciona solo para responder a su consulta o para procesar su solicitud (por ejemplo, para recibir informes anuales electrónicos). Esta información se puede compartir con las afiliadas de K2 Industries Corp. Grupo Empresarial, pero solo si es necesario para cumplir con su solicitud o para fines relacionados.

Podemos compartir la información personal que nos proporcione con otras empresas que hayamos contratado para que nos brinden servicios. Estas empresas, nuestros proveedores, están obligados por contrato a utilizar la información personal que compartimos con ellos solo para realizar los servicios que los hemos contratado. No compartimos, vendemos ni cedemos información personal sobre usted a terceros para su uso comercial. Divulgaremos información sobre usted si nos indica que lo hagamos, si la ley nos exige que lo hagamos o en otras circunstancias legalmente limitadas (por ejemplo, para proteger su cuenta contra el fraude).

Optar por no proporcionar información

Con respecto a la información personal que nos proporciona, puede darnos o negarse a darnos su consentimiento para utilizar su información personal en determinadas circunstancias. Si nos proporciona información personal, se le dará la opción en el momento de optar por excluirse de ciertos usos de su información personal, como proporcionarle boletines informativos o recibir información actualizada sobre nosotros o nuestro sitio web. También puede optar por no participar después de registrarse comunicándose con nosotros como se describe a continuación.

Seguridad de la información recopilada

Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y administrativas para proteger su información personal del acceso no autorizado o inapropiado.

Acceso a la información recopilada

Puede revisar y actualizar la información que nos proporciona a través de este sitio web poniéndose en contacto con nosotros como se describe a continuación.

Contáctanos

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, utilice la página Contáctenos.

Permisos

El uso de cualquier elemento de este sitio web, en parte o en su totalidad, sin un permiso específico por escrito, constituye una infracción de derechos de autor, como contenido, imágenes, HTML, CSS, JavaScript, o enmarcar cualquier página dentro de otro sitio (esta lista es representativa, no del todo- inclusivo). Copyright © 2021 K2 Industries Corp. Grupo Empresarial Todos los derechos reservados. Sin excepciones.

Los infractores pueden y serán enjuiciados.

El diseño, las imágenes y las ilustraciones no se pueden reproducir

El diseño de este sitio y la combinación única de imágenes, colores, tamaños, tipografía, posicionamiento, CSS, HTML y otras marcas y programación es Copyright 2021 de Signature Web y no se puede reproducir ni usar en ningún otro lugar, ya sea en parte o en su totalidad. Sin excepciones.