K2 Industries
Servicios Las Marcas Alianzas Estratégicas Contáctenos

Las Marcas

Marcas que Representamos

Las marcas que representa K2 están alineadas con nuestros valores y nuestro enfoque.

La tecnología sostenible es el elemento subyacente de nuestro negocio y respalda la entrega única de nuestra propuesta de valor. K2 representa tecnologías patentadas de vanguardia con una base sólida en la investigación científica.

En K2 estamos resolviendo problemas a través de la integración de los productos y servicios que representamos, en sistemas de economía circular. Una de nuestras nuevas líneas de negocio se creó a través de la colaboración con socios en Canadá, Colombia e Inglaterra, dando lugar a soluciones nuevas e innovadoras para la transformación de agua y residuos.

¿Tu marca se alinea con K2? ¿Crees que tu marca es una buena opción para trabajar con nosotros?

Contáctenos hoy para contarnos sobre su negocio y su interés de expandirse a América Latina.

UbiGro® es una película luminiscente que optimiza la luz solar aplicando una nanotecnología limpia y patentada conocida como puntos cuánticos para mejorar la calidad de la luz en el invernadero. Esta capa de luz aprovecha partes no utilizadas del espectro solar, UV, y fotones azules, y los convierte en naranja, rojo y rojo lejano, dando a sus plantas más de lo que necesitan para prosperar.

UbiGro® permite a los productores de invernaderos controlar la calidad de la luz, utilizando la fluorescencia para aumentar la eficiencia fotosintética para mejorar la producción de frutas y flores sin cables ni electricidad, lo que permite que las plantas aprovechen al máximo la luz solar y aumenta el rendimiento de los cultivos para el productor, lo que significa más ingresos para la granja.

Los productores que usan UbiGro® en su invernadero experimentan plantas más sanas y obtienen hasta un 20 % de aumento en el rendimiento de los cultivos.

K2 puede ayudarlo a evaluar los aumentos potenciales de rendimiento para su cultivo. Uno de nuestros expertos puede brindarle más información sobre los diferentes resultados de implementación y compartir los resultados iniciales de nuestra instalación de prueba en Boquete, Chiriquí, Panamá.

Damos la bienvenida a una conversación sobre su aplicación específica.

La tecnología de HYDROPATH se utiliza en todo el mundo para acondicionar el agua, una solución ecológica, rentable y que ahorra energía. La gama de unidades HydroFLOW®, diseñadas para una cantidad cada vez mayor de industrias, están diseñadas para tratar bio-incrustaciones, mejorar la filtración a través de la floculación y proteger contra la cal y muchos otros tipos de incrustaciones.

HydroFLOW® utiliza una tecnología única para transmitir un campo eléctrico a la tubería y al agua del interior. La señal puede viajar a través de la red de tuberías, tanto aguas arriba como aguas abajo para proteger todo el sistema sin necesidad de cortes ni obras de plomería.

Los acondicionadores de agua HydroFLOW® han sido galardonados con la etiqueta "Solar Impulse Efficient Solution", un premio a las soluciones limpias y rentables que cumplen altos estándares de rentabilidad y sostenibilidad y contribuyen a cumplir el Marco de Objetivos Sostenibles de las Naciones Unidas.

¿La acumulación de cal en sus calderas genera un aumento en los costos de mantenimiento y químicos para sus operaciones? ¿El tratamiento de la bio-incrustación y la acumulación de cal en sus torres de enfriamiento es un costo creciente y una preocupación constante para la salud? ¿Busca una filtración mejorada para piscinas?

Contáctenos hoy para compartir sus inquietudes específicas y aprender cómo podemos hacer que HydroFLOW® funcione para usted.

Menos costes, menos productos químicos, menos mantenimiento. Los productos HydroFLOW® forman parte de la cartera de soluciones #1000 que contribuyen a un planeta más verde.

H2Origen® es una tecnología patentada que regenera las aguas residuales de las condiciones más contaminantes con un 97% de efectividad, devolviéndolas a su estado natural, puro y potable. A través de procesos físicos, sin químicos, H2Origen® logra la reutilización infinita de este preciado recurso. Reducir los volúmenes de agua utilizados en cualquier proceso, reduce los costos y minimiza los impactos negativos de las actividades humanas, creando sostenibilidad ambiental y financiera, más allá del simple cumplimiento de las normas ambientales.

Las plantas de tratamiento de agua H2Origen® tienen un medio filtrante revolucionario para la eliminación de numerosos contaminantes del agua y el aire. A través de un proceso patentado, un material de filtro con una de las superficies más catalíticas disponibles en el mercado elimina los contaminantes por oxidación y absorción con filtración de partículas de 3 a 5 micrones. Las capacidades de la planta comienzan en 0,5 m3 / día.

¿Gestiona corrientes de aguas residuales contaminadas con metales pesados ​​u otros residuos tóxicos que son complicados y costosos? ¿Tiene problemas con los altos costos de tratamiento químico que no logran los resultados deseados? ¿Le gustaría incorporar una solución más económica y respetuosa con el medio ambiente?

K2 puede trabajar con usted para personalizar la solución para cualquier tamaño y ubicación de operaciones e inmediatamente brindarle soluciones factibles para regenerar toda el agua sin importar el nivel de contaminación.

Masterbatch, Desiccants, Fillers

K2 suministra una línea completa de productos de Masterbatch blanco y negro, incluidos Masterbatch de calidad alimentaria, desecantes y rellenos.

Masterbatch es un aditivo sólido para plástico utilizado para impartir otras propiedades a los plásticos. Es una mezcla concentrada de pigmentos y/o aditivos encapsulados durante un proceso térmico en una resina portadora que luego se enfría y se corta en forma granular. Permite que el procesador coloree el polímero crudo de manera económica durante el proceso de plásticos.

Si fabrica o extruye cualquier tipo de plástico, K2 puede suministrar sus materias primas de manera competitiva y eficiente. También fabricamos productos de plástico a medida, como nuestras bolsas 100% biodegradables.

Con inventario en Panamá, podemos suplir su necesidad de materia prima de manera más eficiente y oportuna. ¡Cuéntanos qué productos necesitas!

Masterbatch, Desiccants, Fillers
Cree una cuenta hoy para acceder a información técnica y comercial sobre nuestras Marcas y recibir actualizaciones.

Alianzas Estratégicas

Creamos asociaciones y alianzas sostenibles a largo plazo porque creemos que juntos construimos Más Grande, Mejor, Más Audaz. A través de la colaboración nacen nuevos negocios, nuevas oportunidades, nuevas estrategias, nuevas soluciones e ideas.

K2 es un canal de conexión entre personas, ideas, tecnologías, oportunidades, desafíos y soluciones.